Warning: filemtime(): stat failed for /homepages/12/d420799425/htdocs/autoescuelasanbenito/wp-content/themes/senna/library/js/plugins/flexslider.js in /homepages/12/d420799425/htdocs/autoescuelasanbenito/wp-content/themes/senna/library/wpGrade.php on line 149

Simulador de Conducción

El programa de simulación DriveSim nos permite practicar la conducción como si estuviéramos al mando de un vehículo real.

Es un software de simulación especialmente diseñado como herramienta educativa paraautoescuelas, formación para trabajadores o cualquier tipo de evento.

La amaxofobia o miedo a conducir afecta a uno de cada tres conductores en España. Aún teniendo carné de conducir, hay muchas personas a las que los nervios y la inseguridad les impiden reaccionar ante los imprevistos mientras conducen un vehículo. Para tratar la amaxofobia se puede hacer a través  s del simulador de conducción DriveSim, donde el alumno se habitúa al manejo básico del vehículo (control de los pedales, observación de la velocidad, atención a los diversos estímulos, uso de intermitentes, etc.). Posteriormente, el alumno realiza las prácticas por zonas poco concurridas., donde el alumno se habitúa al manejo básico del vehículo (control de los pedales, observación de la velocidad, atención a los diversos estímulos, uso de intermitentes, etc.). Posteriormente, el alumno realiza las prácticas por zonas poco concurridas.

El simulador incluye contextos y situaciones realistas que nos permitirán practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos, y con la posibilidad de repetir los ejercicios tantas veces como deseemos.

La imposibilidad de replicar determinadas situaciones en la vida real hace que el simulador DriveSim sea la herramienta idónea para preparar a los alumnos en las autoescuelas antes de enfrentarse a conducir un vehículo real.

DriveSim incluye tráfico real y peatones, otorgando un mayor realismo a la conducción.

Además, se puede practicar en situaciones muy diversas: con diferente configuración horaria (de día, de noche), climatológica (lluvia o niebla), en superficies deslizantes, conducción con y sin ABS y muchas otras opciones.

Con DriveSim podemos realizar una formación inicial en pista, practicar adelantamientos, recorridos en vías urbanas, vías de servicio, rotondas e incluso una conducción eficiente.

Además, podemos hacer uso de distintos tipos de vehículosdiésel gasolina; tracción delantera, trasera o 4×4; con cambio manual o automático; y diferentes potencias (90cv, 116cv, y 150cv.).

 

 

Siguenos en: |